Política
Sorpresa en el cierre de listas

¡Qué pasó! El Partido de la Victoria no presentó candidatos en la provincia

El Partido de la Victoria finalmente no presentó candidatos para las PASO en la provincia.

Fuentes del sector K confirmaron este sábado a la noche que no presentaron candidaturas, pero dijeron que acatan el lineamiento que se bajó para salir junto con el PJ en el Frente de Todos, porque el PV de Salta apoya el proyecto del Gobierno nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

También aseguraron que van a participar y que trabajarán por el Frente de Todos a pesar de “no coincidir en muchas cosas de la gestión del Gobierno provincial”.

Con este paso, la Cámara Nacional Electoral se evitará de fallar sobre la impugnación que había hecho el PJ en contra de la resolución que había otorgado el uso del nombre al sector kirchnerista.

En el ahora unificado Frente de Todos irán a las urnas dos listas de candidatos que se presentaron para definir la nómina final en las PASO.

Dos nombres

Los candidatos que ingresó el agrupamiento que encabeza el PJ alineado con el oficialismo provincial, a través de la lista Salta Unida, son Emiliano Estrada, Pamela Calletti y el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés.

La segunda lista, denominada Con Todos Sinceramente, fue registrada por el espacio gremial, con las candidaturas del sindicalista y funcionario nacional Jorge Guaymás en primer término, junto a Kity Blanco y Jorge Villazón.

Lectores: 610

Envianos tu comentario