Información General
Sigue el quilombo

Prostituta VIP: El apriete del intendente a su esposa tras el escándalo

Sergio Salvatierra, intendente de General Güemes.

Güemes está que arde. Y no hablamos del General de hierro fundido que se encuentra a los pies del Cerro San Bernardo, ni de la temperatura que supera los 41 grados en la localidad homónima. No, sino del pueblo en sí, anímicamente, tras el problema que destapó la funcionaria municipal y esposa del jefe comunal, Noelia del Moral, quien acusó a su esposo de gastar fondos del municipio, destinado a obras y mejoras en la calidad de vida de los güemenses, en servicios pagos de cariños y afecto sexual.

El escándalo se desató poco antes de la noche del martes y, en cuestión de horas, el tema se viralizó. En Güemes todos hablaban de ello. Desde el remisero trucho de inmediaciones de la terminal, hasta la empanadera que está en el último puesto a la izquierda antes de salir a Campo Santo. La propia esposa del intendente Sergio Salvatierra, afirmaba que su esposo consumía servicios de prostitutas VIP pagadas con plata del pueblo.

Inmediatamente el troll center de Salvatierra intentó restarle importancia al reclamo de Del Moral. Mediante perfiles falsos, comentaron y denunciaron la publicación de la funcionaria, acusándola de querer parecerse a Shakira (por la canción contra Piqué y su nueva novia), o de haber pedido un aumento de salario a su marido, el que le habría sido denegado. Contrariamente a lo que querían lograr, el pueblo terminó respaldando a la joven, madre de dos de los tres hijos de Salvatierra, y pidieron claridad a su máxima autoridad.

No conforme con el escándalo que desató la joven, y tras algunas advertencias y/o amenazas del entorno familiar y laboral del alcalde güemense, la joven duplicó la apuesta en redes sociales, y expuso conversaciones mediante WhatsApp que sostuvo con su esposo, en donde queda aclarado que éste le "jugó chueco" y que quería recomponer las cosas. Además, quedó explícito en las capturas de pantallas que subió con "Sergio", que el intendente poco y nada se hizo cargo de sus propios retoños.

Tras esta nueva exposición, que acrecentó aún más la molestia vecinal hacia su intendente, el apriete más grande al punto que la cuenta de Facebook de la funcionaria, Noe del Moral, se encuentra caída. Desde la ciudad que arde en más de 41 grados sostienen que la cuenta personal de la joven fue denunciada por todo el entorno municipal que rodea a Salvatierra, lo que produjo su censura por parte de Facebook; mientras que otros no descartan que pueda haber sido un apriete personal para que la funcionaria baje su perfil. De cualquier forma, siguen vigentes las capturas de pantalla.

Lectores: 3779

Envianos tu comentario