Información General
La ex concejal

Promesas son promesas: Cande posó en tanga, aunque no le costó demasiado

Candela Correa posó en tanga como parte de una "promesa" que hizo si Argentina se coronaba campeón del mundo.

La joven profesora de ritmos latinos está feliz. Argentina ganó, ella y sus hijos pudieron festejar su primera estrella, y terminará feliz un 2022 que la encontró como escritora de su propio libro, como posible suplente para entrar a la casa de Gran Hermano, y sin tener la obligación de luchar contra las hormigas de barrio El Huaico en la zona norte de la ciudad.

Al igual que millones de argentinos a lo largo y ancho del planeta, la joven Candela Correa realizó una promesa que debería de cumplir si el seleccionado nacional se coronaba como campeón del mundial en Qatar. Es así que, valiéndose de un "reto" viral, aprovechó para comprometerse con sus seguidores y aseguró que, de levantar la copa Lionel Messi y los otros guerreros, se plegaría a esa idea.

Mientras algunos deberán ir fijando fecha en el Registro Civil ya que prometieron casarse, otros buscarán la forma de ser padres y hasta se tatuarán alguna imagen relacionada al mejor jugador de la historia; ella optó por su especialidad: lo corporal. Es así que, tras la victoria albiceleste y al igual que varias personas, en su mayoría mujeres, subió fotos a sus redes sociales posando en tanga.

"Es un sentimiento tan profundo" escribió la influencer en el posteo, mientras lucía la prenda íntima a tono con sus palabras, y remató escribiendo "lo prometido es deuda". Y está bien, cumplió. Pero lo que muchos seguidores se cuestionaron es que este tipo de promesas, suele tener como costo algún sacrificio. En el caso de los tatuajes tienen costos elevados sin contar que estamos hablando de lastimar la piel, lo que implica un dolor físico. Aquellos que contraerán matrimonio o buscarán traer una vida al mundo asumen un compromiso de por vida.

Cande es una distinta, al menos en este caso. Es que su sacrificio no es tal. Al contrario, la ofrenda, en su caso, debería haber sido posar con ropa ya que en paños menores es vista regularmente, por no decir todos los días. Es que la ex concejal capitalina es amante de los trajes de baño, la lencería y las poses sugestivas por lo que no es nada anormal verla posando, de espaldas a la cámara, solamente con ropa interior. Muchos dudaban de que la promesa de Cande tuviera efecto, pero, por suerte, Argentina ya sumó una estrella más a su palmarés.

Lectores: 1486

Envianos tu comentario