Información General
¿Cuándo finaliza?

Programa "Intercosecha": abrieron inscripciones para trabajadores rurales

La convocatoria vencerá indefectiblemente el 16 de febrero para el sector alimentación y el 15 de marzo para tabaco rural.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, informó que se lleva adelante el empadronamiento de trabajadores rurales temporarios, que deseen postularse para cobrar el subsidio del programa Intercosecha, durante 2024.

Hasta el viernes 16 de febrero, podrán empadronarse trabajadores del sector alimentación; mientras que los obreros del sector tabaco rural podrán postularse hasta el viernes 15 de marzo.

Desde la Dirección de Capacitación para el Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades hicieron hincapié en que el área se ocupa de empadronar y enviar los datos al actual Ministerio de Capital Humano de la Nación, que dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a trabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT. Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Las disposiciones del Gobierno Nacional estipulan que no se recibirá ninguna documentación, fuera de la fecha prevista, ni remanentes de beneficiarios fuera del término establecido.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.

Lectores: 315

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: