Judiciales y Policiales
De terror

Piden justicia por un pedófilo que está en libertad: abusaba de su prima de 7 años en los asados familiares

Andrés Nahuel Cuizara de 21 años es acusado de abuso sexual.
Andrés Nahuel Cuizara de 21 años es acusado de abuso sexual.
Andrés Nahuel Cuizara de 21 años es acusado de abuso sexual.

Llegó a la redacción de NOVA el reclamo de familiares de una menor de 7 años que era abusada por su primo hermano de 21 años, llamado Andrés Nahuel Cuizara desde hace aproximadamente un año en el domicilio del acusado en barrio San Silvestre donde, se realizaban los asados familiares los fines de semana. Los padres de la menor ya realizaron la denuncia hace dos semanas pero el joven sigue libre "como si nada".

Todo salió a la luz por una vecinita de 5 años que le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo con su amiga. "La vecinita le contó a la madre, lo señaló y la madre armó quilombo. Lo hicieron cagar y confesó", explicó uno de los familiares de la menor. Pudo saberse que este joven de 21 años la obligaba a la nena a practicarle sexo oral, la manoseaba y le sacaba fotos.

Por otro lado, y detalle no menor, es que los padres del joven intentaron persuadir a la familia de la víctima a que "guarden el secreto" y no denuncien ya que "son familiares". Asimismo, sostienen que no lo metieron preso porque "son de plata". Para variar, aseguran que la novia del joven, de nombre Jesica Miranda tenía conocimiento de los abusos, y fue su cómplice.

Los familiares piden justicia para que pague por los daños ocasionados a la menor que se encuentra con tratamiento psicológico, y a ellos como padres.

Lectores: 26343

Envianos tu comentario