Interior
¿Negligencia?

Peligro extremo:obrero trabajando en la terminal de Güemes a 6 metros de altura sin arnés de seguridad

Los vecinos ante el asombro, decidieron filmar el video del operario trabajando sin seguridad
Los vecinos ante el asombro, decidieron filmar el video del operario trabajando sin seguridad

Este miércoles llegó a nuestra redacción un video filmado por un vecino que ante el gran asombro, decidió registrarlo. El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana en la localidad de Gral. Güemes en el predio de la terminal en donde los obreros se encuentran realizando las vigas para colocar techos nuevos, luego de que la misma haya sido derrumbada para hacer una nueva.

Pudimos saber que estas obras están a cargo de la Municipalidad de Gral. Güemes en un 60 por ciento y asimismo, se contrató a una empresa para que realice las mismas. Un colega de la localidad, comentó que los operarios si cuentan con los elementos de seguridad, pero no están siendo correctamente supervisados en relación a que usen todos los elementos de Higiene y Seguridad.

"Los mismos obreros nos dijeron que no tienen ningún supervisor. El supervisor que está, va unos minutos y luego se va, o sea que les deja las órdenes y bueno ellos hacen como pueden", comentó el periodista en exclusiva a NOVA. Por otro lado, comentó que fueron a la Municipalidad para obtener respuestas y no los quisieron recibir.

Lectores: 5108

Envianos tu comentario