Política
Avances

Pacto de Güemes: Gustavo Sáenz convocó a los ex gobernadores Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey

El documento contendrá las coincidencias de los salteños en torno a las inversiones en infraestructura financiadas por el Estado nacional y que se consideran prioritarias para Salta.

Con la presencia de los exgobernadores Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey, comenzó la ronda de diálogos convocada por el gobernador Gustavo Sáenz para avanzar con el Pacto de Güemes con los puntos claves para el desarrollo de Salta.

Como lo indicó el gobernador Gustavo Sáenz, el documento contendrá las coincidencias de los salteños en torno a las inversiones en infraestructura financiadas por el Estado nacional y que se consideran prioritarias para Salta.

Es preciso mencionar que tanto Juan Carlos Romero como Juan Manuel Urtubey, consideraron muy positiva la convocatoria realizada por el gobernador Sáenz para plantear cuestiones históricas que se consideran vitales para el desarrollo de la provincia, tales son los casos de las rutas nacionales 51, 9/34 así como el Nodo Logístico y Puerto Seco de Güemes, entre otras.

“Consideramos fundamental establecer consensos basados en las coincidencias que tenemos como salteños, dejando de lado las banderías políticas y pensando en el crecimiento de nuestra Patria chica”, expresó el gobernador Sáenz.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: