Política
Justicia electoral

Otro Biella en el Concejo Deliberante

Un nuevo Biella podría sumarse a las filas del Concejo Deliberante y de allí, probablemente, despegar su carrera política ya que acá nadie queda afuera

Tras la expulsión de Ricardo "Antivulva" Colque del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta tras conocerse los hechos de violencia de género en los que estuvo envuelto años atrás, además que el último fin de semana largo la policía tuvo que irrumpir en su domicilio porque estaba golpeando a su actual pareja, la Justicia Electoral deberá definir quién reemplazará al joven ciclista en su cargo hasta finales del año que viene.

En teoría, y si se cumple la lógica, la persona que debería asumir en las próximas semanas en el CD sería Daniela Lorena Llanos quien, como segundo apellido, lleva Benavides, al igual que la primera candidata a concejal de Salta Independiente y vicepresidenta segunda del cuerpo, Ana Paula Benavides, familiares del campeón del Rally Dakar del año pasado en la categoría de motos, y proveedores oficiales de motovehículos a la policía de Jujuy.

Si bien la joven corredora inmobiliaria y directora en “DLL Inversiones Inmobiliarias” es quien seguía en la lista al "manolarga" de Colque, desde las entrañas del partido fundado por los hermanos Biella (Felipe, Bernardo y Juan Martín) estarían en la tarea de persuadir a la joven para que renuncie a asumir en la banca que le corresponde, bajo promesa de concederle algún que otro beneficio, y deje el lugar para quien le sigue en la lista presentada al Tribunal Electoral el año pasado.

El cuarto lugar en la categoría de concejales, fue ocupado por Franco Biella, hijo del presidente del partido y ex candidato a diputado nacional, Felipe Biella. Resulta que el joven militante radical universitario de la Franja Morada, espacio de política en la casa de Altos Estudios de Salta, no tiene muchas ganas de dedicarse a la actividad privada, teniendo en cuenta su profesión en el campo de las ciencias económicas (contador), y tendría decidido ir a lo seguro que es la función pública.

En las urnas no le fue muy bien ya que no ingresó en primera instancia como concejal, y tampoco pudo hacer mucho para que su amigo, Víctor Claros, continuará como rector de la Universidad Nacional de Salta en las elecciones de hace unos meses.

Si todo marcha bien para el clan familiar, un nuevo Biella podría sumarse a las filas del Concejo Deliberante y de allí, probablemente, despegar su carrera política ya que acá nadie queda afuera. Sino pregunten a Posadas.

Lectores: 621

Envianos tu comentario