Interior
Elecciones

Orán: Pablo González destacó el avance de la provincia "desde la instauración de la boleta electrónica"

El intendente de Orán se manifestó luego de votar.

Pasadas las 11 horas de este domingo, el intendente de Orán, Pablo González, emitió su voto en el marco de estas elecciones legislativas en la provincia.

"La gente ha aprendido a votar, sobre todo en Salta y en el norte, donde tenemos la gente votando de manera distinta en cada elección. Saben cuando tiene que elegir y evalúan a los candidatos en función de ello", sentenció a medios locales.

Asimismo, González expresó: "La gente claramente sabe que tiene que elegir legisladores, que son los que controlan al poder ejecutivo y sabe cómo hacerlo. La evolución democrática que tuvo Salta desde la instauración de la boleta electrónica ha sido significativa"

Hasta el momento, solamente el 18 por ciento del padrón electoral se acercó a votar en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Mientras que en todo el departamento, la cifra desciende notablemente hasta llegar al 15 por ciento.

Sin embargo, los que saben aseguran que es una "costumbre muy oranense" votar después de mediodía, razón por lo cual se cree que los porcentajes de votación incrementen noblemente con el correr de las horas, hasta llegar al 55 por ciento.

Lectores: 575

Envianos tu comentario