Legislativas
Cena en Olivos

No hay plata, pero sí "asao"

Los diputados nacionales libertarios Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno se apersonaron en el agasajo organizado para festejar el acompañamiento al veto de Javier Milei.

Cuentan las historias, que el terrible asadazo que tuvo lugar en la finca de Olivos con el fin de festejar el acompañamiento a la propuesta de veto del Presidente Javier Milei, los diputados nacionales libertarios, Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno no desaprovecharon la oportunidad y levantaron la manito en la lista de los presentes, con el fin de echarle carnecita a sus "buches" hambrientos de proteínas.

La reunión tuvo una previa plagada de perlitas y la idea era pasar un momento ameno entre "amiguis" y colegas. Claro, nuestros funcionarios salteños no se podían perder tamaña celebración, donde el parrillero se lució con cortes de primera calidad, que no eran precisamente los ex precios cuidados de aquellas épocas que tenían más grasa que el repertorio del grupo cumbiero "pibes chorros". Aquí no faltó la provoleta, el crujiente chinchulín, el riñoncito, el vacío, la entraña, la costillita de novillo mamón, entre otros.

Sin embargo tuvieron que hacer "vaquita" como cualquier hijo de vecino. Por ejemplo, "Julin" Moreno contó, sin sonrojarse, que tuvo que poner la desopilante suma de 20 mil pesos para cubrir su comilona, sin embargo cuentan allegados al bloque de La Libertad Avanza que la tranfe no llegó nunca y que el economista se habría hecho el "oso".

Por otro lado, "Carlín" Zapata pidió a su entorno de confianza que le tengan preparada la Buscapina en gotas, porque eso de llegar a cierta edad ya lo resiente el cuerpo y las cenas opulentas, pasadas las 21.00 horas, cae mal a la panza y en consecuencia muchas pesadillas durante el sueño nocturno.

Lo mismo ocurrió con la Emi Orozco, que con la excusa de cuidar su figura, no iba a comer mucho, pero tenía que hacer valer el dinero que puso para el "asao", por eso llevó un táper de helado para guardar una buena porción para su amigo de cuatro patas "Pocho" y para picar, por las dudas le pinte el hambre durante su regreso a Salta.

Pese a todos estos rumores, el tenor de la reunión no perdió el rumbo y la seriedad que amerita, ya que evitaron las bebidas espirituosas y optaron por gaseosas de primera línea, ¡¡¡eso si!!!, Zapata y Moreno tuvieron que sacarle el gas con una servilleta de papel para evitar la hinchazón.

Lectores: 418

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: