Información General
¡Pasó un maremoto!

Más que una simple lluvia: un hospital afectado, árboles en la ruta y plantas de tabaco destruidas

El temporal significó un gran alivio para las altas temperaturas, pero hizo estragos desde Rosario de Lerma hasta Capital.

Aunque durante el día sólo hubieron tormentas aisladas y lloviznas esporádicas, las consecuencias de la lluvia todavía no terminan de solucionarse. Mientras tanto, se anuncian nuevos temporales para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

A lo largo de toda la Ruta Provincial 23 pueden observarse numerosos árboles y ramas caídas, ya a un lado de la ruta, además de postes de luz desvencijados o que amenazan con caer sobre los vehículos circulantes. Según afirman los vecinos, a los estruendos les siguió la caída de un árbol de grandes dimensiones, obstruyendo el paso de la ruta principal.

Sin embargo, ante la cantidad de camiones y automóviles que necesitaban seguir su camino, fueron los propios vecinos y conductores quienes desplazaron el árbol para poder circular.

También las plantaciones de la zona se vieron afectadas, donde pueden observarse grandes hileras de tabaco echadas a perder por el granizo y la lluvia.

Entre los mayores desastres del temporal se registra la caída de parte del techo del Hospital público Joaquín Corbalán, que tuvo que clausurar su entrada principal tras el derrumbe. Aunque pudieron observarse piezas de durlock y material caídos sobre las camas de internación, no se registraron heridos.

Lectores: 622

Envianos tu comentario