Información General
Exigencias

Marito quiere más plata y empezó a presionar al Grand Bourg

El dueño de FM Aries empezó a exigir mejoras en los beneficios económicos que percibe de provincia

El abuelo del periodismo salteño, y añejo conductor radial, sigue firme en su convicción de que gracias a él fue reelecto el gobernador Gustavo Sáenz, y que fue el artífice de la llegada de Emiliano Durand a la Municipalidad de Salta. Bajo esta creencia, es que el dueño de FM Aries empezó a exigir mejoras en los beneficios económicos que percibe de provincia, y para ello hace lo que mejor sabe hacer: extorsionar.

Así es que, a pesar de haber sido netamente el medio más oficialista de la provincia durante estos casi seis meses del 2023, ahora empezó a postear desde la web de su medio, noticias y editoriales que van en contra, u opinan en contra, de las políticas que llevan adelante desde provincia. Claro mensaje de que, si no hay biyuya, los próximos meses podrían llegar a inclinar la balanza hacia otro lado.

Títulos como "Hasta turistas increpan a ministros en los actos por Güemes", "En cinco meses, Salta superó la cantidad de femicidios registrados en todo el 2022", o editoriales como "El Gobierno está errando políticamente", la web "ariesonline" despertó la curiosidad de propios y extraños al emplear opiniones o datos que no solían verse plasmados allí, a pesar de tratarse de datos puramente informativos. De hecho, la editorial fue ilustrada con una fotografía del vetusto periodista, lo que asimila que fue escrita por él mismo.

Dicen los más experimentados que llevan sus años en las oficinas de Avenida Los Incas S/N que este tipo de maniobras no es sorpresivo para ellos, mucho menos si proviene desde los estudios de calle Córdoba primera cuadra. Es que Mario Peña no se caracterizó estos años por ser, precisamente, una voz de la verdad verdadera, sino que su verdad siempre estuvo atada a cuánto dinero le aflojaban desde Grand Bourg y el CCM. Así es que con la intendencia capitalina actual arremetió con cuerpo y alma, llegándose a adosar a su currículum una denuncia por los agravios hacia la jefa comunal. En cambio, distinto fue su rol hacia provincia en donde fue mucho más pasivo.

Ahora, tras las elecciones, se menciona que Mario exige que su canon sea incrementado tras su logro de haber logrado y vaticinado los resultados que terminaron dándose el domingo 14 de mayo. Es así que, ante la demora o una posible negativa desde zona oeste, empezó con una serie de "ajustes" para doblegar las voluntades.

Lectores: 564

Envianos tu comentario