Política
Ministro de Salud

Mangione se pone la gorra y manda a investigar a la gente

El ministro de Salud Pública de la provincia, Federico Mangione, se "puso la gorra".

Luego de un sinuoso altercado que sufrieron algunas autoridades provinciales en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con vecinos y personal de la salud, el ministro que reemplaza a Juan José Esteban solicitó a la justicia que investigue quienes eran los cabecillas de las protestas para tomar así medidas drásticas con ellos.

Notoriamente molesto con lo sucedido durante la inauguración de un hospital modular, Federico Mangione acudió a los medios de comunicación para hacer público su enojo, y arrojar "palos" a quienes arrojaron insultos hacia la comitiva gubernamental.

"Alguien se tiene que hacer responsable. Eso estuvo pésimo" aseguró el funcionario mientras recordó los golpes de puño que los manifestantes le dieron a la camioneta en la que viajaba el gobernador salteño quien no paró ante las agresiones. El malestar de los vecinos oranenses que se acercaron hasta el nosocomio radica en las elevadas tarifas de luz que deben abonar en el norte, y que no tiene una solución concreta entre los encargados de brindarla.

Tal parece que la molestia es solo del vecino raso ya que otros personajes oranenses como los legisladores y ex legisladores, entre ellos Lara Gros Jr., Jorgelina Juárez o Ivan Mizzau; o la totalidad de los concejales, no dijeron absolutamente nada del reclamo. Y sí se dedicar a apaciguar las aguas sin expandir aún más el odio colectivo.

Lectores: 540

Envianos tu comentario