NOVA Show
Noche de celebraciones

Los Nocheros graban el video de su nueva canción, "De Pie", en el Fogón de los Trabajadores

Se dará en el marco del Fogón, donde también se presentarán otros artistas.

El grupo salteño que revolucionó el folclore se presentará en el histórico Fogón de los Trabajadores de Salta con una sorpresa muy especial: junto al pueblo salteño, el cuarteto grabará el video de su canción inédita, “De Pie”, para compartir con su gente el amor y la convicción de un futuro mejor.

La trascendencia de Nocheros en el pueblo y la música argentina es un hecho. En cada encuentro con la gente, el grupo de folclore logra una conexión insoldable, que demuestra el poder arrollador de sus canciones para ponerle música al sentimiento. Este miércoles, la magia se hace presente en el icónico Fogón de los Trabajadores de su Salta natal, en un sentido homenaje a San Cayetano para celebrar y compartir el poder del trabajo y la unión.

Será una oportunidad muy especial donde, al calor del festejo y la alegría del pueblo salteño, Nocheros grabará el video de su nueva canción, “De Pie”, en un regalo para su gente y una invitación a la esperanza en un futuro mejor. Un encuentro orgánico y real de la agrupación de folklore más importante del país con el público, para vivir juntos la fuerza de un tema motivador que llama a empujar para el mismo lado con la fe y convicción de estar mejor.

Con esta premisa, será la noche ideal para presentarla en la vuelta del histórico Fogón de los Trabajadores después de la pandemia, que en su edición 32 se prepara una celebración multitudinaria para homenajear y agradecer a San Cayetano, el patrono de los Trabajadores. Remarcando el pedido de paz, pan y trabajo, el Fogón promete este año una cartelera de artistas de primer nivel encabezada por Nocheros y con la presencia de músicos de la talla de AHYRE, Sergio Galleguillo, Endiabla2, Sanca Canto, Alma Carpera y Alma Chaqueña, entre otros.

Con entrada libre y gratuita, la gente podrá acercarse para compartir con su familia y amigos las presentaciones de sus artistas favoritos, que desinteresadamente se subirán al escenario para llenar de música la Plaza España y acompañar al público en esta celebración bien salteña donde se sentirá el poder y la energía que nace del encuentro.

Tras regresar gloriosos a los festivales argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. Vuelven a su Salta natal para reencontrarse con su gente y compartir su deseo de un futuro lleno de esperanza y alegría.

Lectores: 442

Envianos tu comentario