Política
El senador nacional viajó a ver a la Selección

Leavy se vuelve a Salta tras el partido con Croacia

Escondido, disfrazado de jeque, con turbante y lentes oscuros, Sergio Leavy se pasea por las playas qataríes.

El senador nacional kirchnerista Sergio Leavy, uno de los salteños más acaudalados gracias a la política, estará presente en el partido que la “Scaloneta” dispute por la semifinal del mundial de Qatar y luego emprenderá el regreso al país ya que se vence su licencia. Esta situación podría cambiar si Argentina clasifica a la final del torneo. "A diferencia de Tartagal, en este desierto sí hay agua" dijo un cercano al ex intendente de Tartagal.

Aprovechando las ventajas que les proporciona la política, Leavy viajó finalmente a Qatar luego de cancherearle a Martín Grande que él no había sido la mufa, sino que el "yeta" contra Arabia había sido Mauricio Macri. Escondido, disfrazado de jeque, con turbante y lentes oscuros, Sergio Leavy se pasea por las playas qataríes, y hasta se habría dado el tiempo para conocer Abu Dabi y Dubai tras el partido contra Australia.

Acompañado por el "Rana" Villa, el ex diputado por Rivadavia enriquecido a diferencia del resto de la población del departamento más pobre de la provincia, el "Oso" disfruta de su paseo por los Emiratos Árabes y Qatar junto a familiares desarraigados momentáneamente del norte seco, aquel que padece una sequía histórica y sufre la falta de inversión de la que Leavy fue parte mientras fue intendente junto a su hermano por más de 12 años.

Lamentablemente para él, sus vacaciones de poco más de 10 días están a punto de culminar ya que, si recordamos, solicitó licencia sin goce de haberes desde el 5 al 16 de diciembre en el Senado de la Nación Argentina. Todo indica que, tras el partido contra Croacia, en el cual estaría presente tras haber adquirido los tickets correspondientes, cuyo valor en reventa está rondando los 300 mil pesos argentinos; pegaría la vuelta a Argentina y se hospedaría en Buenos Aires o Salta Capital, para evitar el reproche de los tartagalenses que siguen implorando por una gota de agua a sus dirigentes.

Pero no todo termina acá, si la Scaloneta logra clasificar a la final (lo que todos queremos), Leavy podría solicitar una extensión de esa licencia, lo cual se concede de forma exprés en la política, para quedarse hasta el final del torneo. "Plata es lo que menos lo preocupa a éste" dijo uno de sus allegados a un colega de confianza que al contarle que el clima es tan árido como la calurosa Tartagal por estos días, respondió: "A diferencia de allá, este desierto tiene algo de agua".

Lectores: 381

Envianos tu comentario