Legislativas
Interna entre "las divas del saencismo"

Laura "Ficha Limpia" Cartuccia trató de pata sucia a Mónica Juárez

Las divas del saencismo dentro de la Cámara de Diputados, con egos demasiado altos para lo poco que hacen, protagonizaron esta semana un lamentable episodio.
El estado de Whatsapp de Laura Cartuccia.

Las divas del saencismo dentro de la Cámara de Diputados, con egos demasiado altos para lo poco que hacen, protagonizaron esta semana un episodio que, lejos de quedar en rosas y una broma sin mala intención, demostró la "mala leche" que se carga la impresentable de Laura Cartuccia, quien criticó los pies de su par legisladora Mónica Juárez por tenerlos un poco descuidados en cuanto a su belleza.

Lo que muchos hoy tratan de entender es si Cartuccia está con los patitos en fila, o le falta convocar a algún jugador para disputar el mundial de la vida. Desde el Conicet ya están advirtiendo que el uso prolongado de agua oxigenada para tratar de mantener un color de cabello que no es el natural, podría tener secuelas. Aunque lo verdaderamente grave es, sin duda, que estas dos personas hayan podido acceder a una banca en un recinto que, de honorable, hoy, no tiene absolutamente nada.

Con la sangre hervida porque la habían resignado a una fila detrás de "la diputada más votada", Laura no tuvo mejor idea que fijarse con qué poder criticar a la ex conductora de Tribu Urbana y El Escape, a quien tenía a escasos centímetros de distancia. Mientras el gobernador entregaba algunas ambulancias para reforzar el sistema de salud pública, la teñida legisladora "pelaba el cuero" a diestra y siniestra con su marido del otro lado del teléfono. Ambos se reían todo el tiempo, nadie sabía el por qué.

Fue recién cuando Cartuccia subió un estado a su perfil de WhatsApp que muchos entendieron el por qué. "1) Esos pies están sucios o le falta hacer belleza de pie. 2) Adivinaste de quienes son?" escribió, textualmente, acompañando el comentario con una foto en donde se apreciaba parte de las estructuras de las sillas que utilizan en el Centro Cívico Grand Bourg y un par de pies con unas sandalias "chatitas" animal print. Entre medio de los dorados y bordó de las sillas, los pantalones de jeans y las camisas claras, Cartuccia notó lo que solamente a ella le podría importar.

Cuando subió esa foto, obviamente, no estaba ella en el lugar de los hechos. Ya no se encontraba en Casa de Gobierno, por lo que muchos tardaron en adivinar sobre quién hacía referencia en su posteo. Fue que algún tuitero con ganas de escarbar por las redes de los políticos, descubrió que se trataba de Juárez. Mónica, quien no la viene pasando bien en los últimos días, subió una foto en sus redes sociales, con la misma vestimenta y con Cartuccia detrás suyo. Caso cerrado.

Ahora, pudiendo pegarle a Juárez por tantos lugares, como los proyectos ridículos que presenta en la Cámara de Diputados como la semana del vino blanco o el día de la empanada, su costosa lectura que derivó en un escrache público, o la forma de hacer política entregando 40 naranjas a los bomberos que combatían el incendio en Salta y sacarse mil fotos; Cartuccia eligió criticar un factor estético, justo ella que brega por los derechos de las mujeres. Justo ella que tampoco está haciendo méritos para renovar una banca que le cayó de arriba. Al menos la Juárez salió votada.

Lectores: 1728

Envianos tu comentario