Información General
28 kilómetros de recorrido

Las imágenes peregrinas del Milagro vuelven a recorrer barrios de la ciudad

Se dispuso un amplio dispositivo de seguridad vial, acompañamiento y asistencia para el circuito y sectores aledaños al paso de la caravana que saldrá el 15 se septiembre a las 08:30 desde la Catedral.

La Municipalidad diagramó un dispositivo especial dispuesto para la caravana vehicular que saldrá con las sagradas imágenes peregrinas del Milagro, que se realizará el jueves 15 con horario de salida a las 8:30 desde la Catedral Basílica de Salta.

En ese sentido se trabajará en forma coordinada con los equipos de organización del Arzobispado de Salta, Gobierno de la Provincia, fuerzas de seguridad nacionales, SAMEC y equipos de rescate afectados para el avance de las sagradas imágenes que serán ubicadas en jeeps especiales pertenecientes al Ejército Argentino.

El circuito total organizado para este año alcanza los 28 kilómetros a lo largo y ancho de la ciudad.

El municipio dispondrá de un patrullero y cuatro motos con efectivos para coche punteros pertenecientes a la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que estarán ubicados en el atrio de la Catedral Basílica a las 8 y comenzarán con los movimientos coordinados para iniciar el recorrido en la ciudad.

A su vez, se sumarán móviles y motoristas de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos que contribuirán al apoyo sanitario y logístico.

Las autoridades solicitan a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en las distintas zonas para garantizar que el trayecto se realice sin demoras ni inconvenientes en su paso.

Lectores: 99

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: