Política
Divisiones

La primer "fantasmeada" del año se la llevó Cartuccia

Laura Cartuccia aprovecha su tiempo libre para jugar con el editor de fotos de su teléfono móvil y crear flyers de baja calidad.

La polémica diputada ultraoficialista empezó una campaña en redes sociales para captar seguidores.

Al parecer, la legisladora que entró de comodín a la legislatura salteña, tendría en mente ser una de las candidatas a intendente de la ciudad de Salta para el año 2023.

Sin autocrítica de la cantidad de votos que pudiera arrastrar, y sin ideas de gobierno concretas nuevamente hace el amague de participar de una contienda electoral, cuando lo más llamativo que tuvo en años fue cobrar cuatro sueldos juntos, e insultar a docentes y cerrar sus redes sociales tras huir por la ventana de la casa del pueblo.

Mientras aprovecha los días de receso en la Cámara, más de tres meses por cierto y cobrando una suma para nada despreciable, Laura Cartuccia aprovecha su tiempo libre para jugar con el editor de fotos de su teléfono móvil y crear flyers de baja calidad en donde se autopromociona como posible futura candidata a intendenta de la ciudad de Salta; al mismo tiempo que utiliza a su esposo como emisario de todos los mensajes que la “diva” arroja sin filtros en sus redes sociales.

Con intenciones de empezar a mover el amperímetro ya que los primeros días del 2022 vienen con un declive mediático importante, la blonda expresó su deseo de ser la próxima jefa comunal para terminar con el problema del mal estado de las calles, problema que ya fue el caballo de batalla de anteriores candidatos y que a los que llegan les cuesta solucionar. Incluso, hubo una vez quien en 2015, al salir el hacedor de cráteres más grande que tuvieron los salteños (Miguel Isa, el destructor de calzadas), el hijo de un ex funcionario y político, quien jugó a ser intendente, anunció que habría “bache cero” en tan solo 100 días.

Ese hombre, Facundo Cattaneo, al igual que su padre, el ex dueño de la Cooperadora Asistencial, Eduardo, se encuentran desaparecidos del plano.

“Me cansa el estado de las calles, quisiera ser Intendente para pasar 4 años arreglando la ciudad. No se puede soportar más este estado de olvidó... #lauracartucciaintendente”, escribía en Facebook la legisladora en cuya publicación obtuvo poco más de 20 comentarios; entre los cuales figuran dos cuentas que son administradas por ella misma, o su ya mencionado esposo, aunque quieran hacer que parezca un club de fans de la cobradora compulsiva de sueldos estatales: “Laurita Cartuccia Seguidores” y “Gestión Laura Cartuccia”.

A los pocos minutos insistió con otro posteo. “Para la Intendencia tendría tres proyectos ejes para mi gestión, repavimentación, accesibilidad y construir futuro. #LauraCartucciaIntendente” escribió textual, en donde destacó el comentario de una supuesta periodista en donde le dio pie para que la legisladora diera rienda suelta a su visión de cómo sacar adelante una ciudad. En 11 días el 2022 metió lluvia, calor extremo, granizo, cepa Ómicron, suspensión de eventos y a Cartuccia con su candidatura. Viene generoso el año.

Lectores: 859

Envianos tu comentario