Información General
Lo escrachó

La mujer de un intendente le pidió que deje de gastar en prostitutas VIP

"Podrá el Intendente Sergio Salvatierra de la Ciudad de General Guemes velar por el bienestar, integridad y dignidad de sus hijos y dejar de gastarse la plata del pueblo en prostituta vip?" , comenzaba la publicación

Salta da para todo, y entre esas cosas va incluido, de cajón, algún cargo especial en la administración pública para los familiares de los políticos. Muchas veces, esas personas de confianza, pueden hacer tambalear una gestión, y es lo que le ocurrió en las últimas horas al intendente de la ciudad de General Güemes, Sergio Salvatierra, quien mantiene una fuerte pelea con su esposa, Noelia Del Moral, quien además tiene un cargo importante dentro de la comuna. La joven, a través de una serie de publicaciones en Facebook, contó distintos calvarios que vive junto al joven alcalde salteño, pero en las últimas horas el conflicto sumó un nuevo capítulo.

Del Moral, quien tiene dos hijos junto a Salvatierra, acusó al intendente de gastarse la plata de los güemenses en trabajadoras sexuales "top", además del constante abandono hacia los vástagos de este. "Podrá el Intendente Sergio Salvatierra de la Ciudad de General Güemes velar por el bienestar, integridad y dignidad de sus hijos y dejar de gastarse la plata del pueblo en prostituta vip?" escribió la joven en Facebook y su publicación se viralizó en solo minutos.

Algunos lectores de NOVA en el Valle de Siancas afirmaron que, la furia despertada en Del Moral, radica en el amorío que también mantiene el alcalde de Güemes con otra funcionaria, Alejandra Villaflor, quien subió una historia en sus redes sociales paseando por algún paisaje con cerros similares a una quebrada jujeña (ciudades muy cercanas a la que dirige el hombre en cuestión), junto al jefe comunal que la toma desde atrás y le planta un beso en una de sus mejillas.

La denunciante, aprovechó el enojo para recordar que los hijos que tiene con el intendente (desde la época en la que él era concejal, con un hijo más grande), no tienen por parte de su padre un trato digno, y ni siquiera estaría aportando económicamente a la crianza de los menores. "Podrían hacerle saber que es justo y necesario que se haga cargo mínimo de un alquiler" remató en su publicación en Facebook, en donde agregó una captura de la historia de la mujer con la que su esposo estaría relacionado hoy sentimentalmente, y un video grabado en noviembre del año pasado, precisamente en el Día de la Lucha por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, en donde hace público los maltratos que sufre por parte de Salvatierra.

Ahora, la incógnita que quedó en todo el pueblo es si, al mencionar "prostituta VIP", la esposa del alcalde se refiere a la otra funcionaria que se unió en arrumacos al jefe comunal, o a alguna (o algunas) mujeres a las que le paga por trabajos sexuales con fondos destinados al municipio. En ambos casos, los perjudicados siguen siendo los hijos y los güemenses.

Lectores: 1876

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: