NOVA Show
Accidente de tránsito

La movida tropical de luto: murió Lucas Heredia, cantante de Wanabara

Lucas Heredia, uno de los cantantes del famoso grupo de cumbia Wanabara, falleció este domingo por la mañana en un trágico accidente de tránsito, la banda lo despidió con un sentido mensaje en redes sociales.

Lucas Heredia, uno de los cantantes del famoso grupo de cumbia Wanabara, falleció este domingo por la mañana en un trágico accidente de tránsito, cuando conducía en su moto y embistió contra un camión. También murió su acompañante. Conmoción y dolor en la sociedad salteña y las redes.

Luego de que hace unos meses la cumbia salteña se vio conmovida por la muerte de Claudio "Pajarito" Sotelo, hoy nuevamente vuelve a sufrir un golpe duro.

Durante la mañana de este domingo, a las 6 horas aproximadamente, el joven cantante Lucas Heredia, del conocido grupo tropical Wanabara, falleció en un accidente de tránsito. Según trascendió, Heredia circulaba en su moto con otro hombre mayor de edad, e impactaron contra una camioneta que salía de un motel, en Villa Palacios, sobre calle Gato y Mancha. En el vehículo, iba una pareja.

"Querido amigo, te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío, sin embargo, tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aún, tan lleno de vitalidad. Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre", fue el mensaje que compartió Wanabara Marca Registrada.

Las redes se inundaron de mensajes de condolencias y tristeza por el fallecimiento del ídolo popular, de una de las bandas más icónicas de la bailanta y las fiestas populares de la provincia.

Lectores: 837

Envianos tu comentario