Política
En Twitter

La intendenta de la ciudad de Salta apoyó a Sáenz y dejó un mensaje a la oposición

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, más unido que nunca con su bloque.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero dejó de lado la cordialidad y decidió meterse en la campaña de cara a las próximas elecciones provinciales. Desde su cuenta de Twitter, Romero le dejó un mensaje para la oposición local y otro para el Gobierno nacional. También destacó que su espacio político es la única fuerza competente.

“Estamos más unidos que nunca. Trabajando junto al gobernador Gustavo Sáenz entendiendo que la unión es lo mejor para el progreso de Salta” y publicó una foto junto al mandatario provincial, evidenciando que el respaldo de Sáenz ya estaría definido. Recordemos que Emiliano Durand también es candidato a intendente por el mismo frente electoral pero hasta ahora nunca se mostró con el gobernador.

“Mientras el Frente de Todos a nivel nacional y la oposición en nuestra Provincia rompen todos los límites en peleas por el poder, en nuestro espacio valoramos las miradas distintas. Y compartimos una agenda de trabajo a futuro. Este es un equipo preparado y comprometido”, dijo Bettina Romero, haciendo referencia a las interminables peleas en la oposición salteña y en el oficialismo nacional.

“El trabajo de nuestro espacio político “UnidosxSalta” representa el verdadero cambio para generar el progreso que todos queremos para Salta”, concluyó Bettina Romero. Las veces que la mandataria se refirió a otros partidos políticos son contadas con los dedos de una mano, pero cada vez que lo hizo fue contundente.

Lectores: 338

Envianos tu comentario