La Provincia
San Bernardo

La "gran" gestión de Arroyo en el Teleférico fueron los reels para YouTube

Romina Arroyo.

Si bien los videos de corta duración en la plataforma más visitada no se llaman "Reels" sino "Shorts", la interfaz es prácticamente la misma. Ante el avance de las plataformas sociales como Facebook e Instagram que implementaron “reels” ante la explosión que significó Tik Tok, desde Google no se quisieron quedar atrás y promovieron estos videos cortos, muchas veces con más impacto que los tradicionales.

Tras esa breve introducción, podemos empezar a hablar de nuestra Salta. Como muchos ya saben, desde este medio les contamos sobre el final de las vacaciones prolongadas de Romina Arroyo en la Subsecretaría de Deportes de la provincia, de donde fue eyectada por restar más de lo que sumó a la gestión. Reiteradas ausencias, peleas internas y falta de aporte fueron suficientes razones para que Chibán pidieran que "le saquen el clavo" y que en su lugar asuma "La Vázquez", una mujer con los mismos aires de diva (aunque en versión cabello negro), y quien sí estaría participando activamente de diferentes eventos relacionados al deporte.

Arroyo, fue removida hacia el Teleférico San Bernardo, en donde Martín Miranda fue quien puso el grito en el cielo por ser utilizado como Tupper de sobras. Es que, no solamente le encajaron a la mujer de Javier Diez Villa, caracterizada por ser una "ñoqui" de la administración y vividora compulsiva del Estado; sino que llegó con cargo de directora bajo el brazo. Esto no solamente le da jerarquía a la ex árbitro de boxeo ante el resto de empleados, sino que la faculta a tener personal a su cargo, aunque no supiese nada respecto a las labores que allí se realizan.

Es aquí que llegamos a la actualidad. A más de dos semanas de su desembarco en la empresa estatal, ya se empezaron a notar los cambios. Bueno, en realidad lo único que se notó de distinto, desde el 26 de diciembre a la fecha, fue la incorporación de videos "shorts" en YouTube en donde, hasta la fecha, solamente se subieron tres materiales, dos de los cuales son "profanados" de otros videos, y el único de producción propia es simplemente una grabación desde las afueras del complejo.

Según palabras del propio Miranda, quien preside el directorio, ya en abril le enchufaron a Ángel "collar de sandías" Causarano que no pudo currar más con el Mercado Cofruthos y fue a parar como director segundo. Ahora, para no dejar desempleada a Arroyo, aprovecharon que quedaba una vacante en el directorio de 3 en el Teleférico y fue así que entró arroyo que, tras la presentación formal, recién se estaría incorporando desde esta semana.

Casualmente el descanso de Arroyo coincide con la actividad reflejada en la cuenta oficial del Teleférico en YouTube en donde se colgaron dos "shorts" el 26 de diciembre, y uno este 10 de enero. Entre los logros de la gestión Arroyo, se encuentra un tramo de un segmento con formato periodístico sobre la película Karnawal realizado en el propio teleférico, y un fragmento de la canción grabada por el grupo de cumbia "La T y la M", quienes grabaron un tema para la Selección Argentina desde el una de las góndolas y el Cerro San Bernardo.

Lectores: 665

Envianos tu comentario