Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

La dirigente salteña Carol Ramos realizó una denuncia falsa por extorsión al periodista Miguel Angel Caminos

El chat por WhatsApp como prueba. (Foto: NOVA)
La denuncia falsa contra el comunicador. (Foto: NOVA)

Carol Ramos, presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta (CCUS), no se conforma con difamar, ningunear y bastardear a los periodistas que la denuncian por evasión de impuestos, sino también los denuncia penalmente.

"El día 22 del corriente mes recibí amenazas de Carol Ramos, presidente de la CCUS, intimándome a que retire de nuestro periódico Prensa Libre la nota por evasión de impuestos, por lo cual quiere presentar demandas judiciales por violencia de género, difamaciones y medida cautelar", señaló el comunicador denunciado Miguel Ángel Caminos.

A lo que luego sentenció: "Le respondí a la señora que no lo haría porque la evasión de impuestos es un delito y siendo que es la representante de la CCUS debería dar el ejemplo regulando su situación fiscal".

Y agregó: "Está la señora me denunció penalmente por extorción, diciendo en cuya denuncia que yo le pedía la suma de 80 mil pesos para devolverle unas fotos, que según ella le habría robado de su perfil de Facebook siendo tal plataforma una red pública. Además, alega en dicha denuncia que a mí me vio solo una vez y que no me conocía, que fue amiga de mi madre lo cual es mentira porque hacía más de cinco años que manteníamos conversaciones telefónicas extensas ya que la señora participaba en varios de mis grupos de prensa de WhatsApp".

Al mismo tiempo, Caminos aseveró: "Hasta escribí artículos favorables sobre la CCUS creyendo en su supuesta honestidad como le hace creer a todos en las notas que le hacen en diferentes medios de comunicación. Y con mi madre hablo solo una vez por teléfono, me difama apuntándome como enfermo mental y diciendo que una vez que falleció mi madre la empecé a extorsionar y todo este escándalo lo hace para no abonar los servicios prestados por multimedios NOA".

"Esos mismos uso durante un año y donde aún se promociona la página de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta y un servicio fotográfico realizado hace ya un año del hotel que inauguró con mis fotografías, las cuales no abonó en su momento, excusándose que no tenía dinero porque había invertido todo en la construcción del hotel", recalcó.

"Se le facilitó el material fotográfico con la condición de que cuando el dicho hotel estuviese facturando normalmente ella pagaría dicho servicio, el mismo factura la cantidad 100 mil pesos por día, no está registrado y ni tiene habilitación hotelera paga el mínimo de inscripción del AFIP como si fuera pyme y administra cinco negocios de gran envergadura", subrayó a la prensa.

"Ya no es pyme, sino una gran empresa todos sus registros son irregulares. Negrea y maltrata a sus empleados y tiene el tupe de denunciar a los comerciantes callejeros como evasores como si ella estuviese en regla. Todo un ejemplo de moral la señora", concluyó Caminos.

Lectores: 705

Envianos tu comentario