Política
Impresentable

La ajetreada vida de la diputada Cartuccia: dime qué amor ostentas, y te diré cuánto cariño careces...

Laura Deolinda Cartuccia le dedica más tiempo de su vida a sus siete perros que a la labor parlamentaria.

Las prioridades del ambiente legislativo son cada día más acotadas, y es que entre el laburo y la vida privada hay que elegir porque no con todo se puede en esta vida "agitada". Tal es el caso de Laura Deolinda Cartuccia, la diputada provincial que no conforme con su ajetreada vida de funcionaria, ahora se dedica a la cría de los amigos perrunos del hombre.

Al parecer la legisladora recibió la noble propuesta por parte del grupo de WhatsApp de mamis del jardín, donde asiste su hijo, de adoptar un desamparado y hambriento canino, propuesta que la Deolinda rechazó fehacientemente, porque, el can en cuestión no es de raza sino, más bien, un simplón P.P. (puro perro).

Desde el entorno de la funcionaria aseguraron que Cartuccia, cuenta en su haber con siete peludos de distintas razas, a los cuales le dedica más tiempo que a la labor parlamentaria. Es por ello que en los últimos tiempos no cuenta con ningún proyecto de relevancia por lo que solamente asiste al "noble" recinto a dar el presente y luego sale disparando a comprar el alimento para los "fieles amigos" y a levantar las heces acartonadas por el sol, para que no comience a heder en el patio de su, para nada modesta, casita.

Pero no todo es malo, ya que por lo menos las urgencias de la diputada no la obligan a salir por la ventana trasera del recinto, como en aquel año que salió como "escupida i' músico" por la ventana, huyendo de un enardecido grupo de docentes que reclamaban por mejoras salariales en la puerta principal del edificio de calle Mitre al 500.

Al respecto y continuando en la misma línea, un trabajador de la Cámara contó, en confianza, que la funcionaria gasta fortunas en el embellecimiento de sus mascotas y sobre todo en el cuidado de las patitas de sus hijos de 4 patas, ya que no quiere que se vean con los talones "rajados", como su colega Mónica Juárez que, ante la crítica de su par asistió inmediatamente al podólogo para mejorar su apariencia.

Lectores: 309

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: