La Provincia
En el teatro “Juan Carlos Saravia”

La Orquesta Sinfónica de la provincia se prepara para conmemorar el Día de la Independencia

Bajo la dirección del renombrado maestro Jorge Mario Uribe González, la Orquesta interpretará un repertorio que celebra tanto la música nacional como la internacional.

La Orquesta Sinfónica de la provincia se presentará en concierto en vísperas de la conmemoración de la Independencia Argentina el lunes 8 de julio a las 21 horas en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

Bajo la dirección del renombrado maestro Jorge Mario Uribe González, la Orquesta Sinfónica de Salta interpretará un repertorio que celebra tanto la música nacional como la internacional.

La Orquesta presentará un programa comprendido por el Himno Nacional Argentino de López y Planes – Parera; la Obertura Tannhäuser de Wagner; Escenas Argentinas de López Buchardo; y la Sinfonía Nro. 1 de Brahms

Este concierto no solo celebrará la independencia argentina, sino que también ofrecerá una velada musical nacional e internacional, demostrando el talento y la dedicación de la Orquesta Sinfónica de Salta.

El próximo lunes 8 de julio a las 21 hs en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70, se presentará el cuerpo mayor de música con entrada libre y gratuita para conmemorar una de las fechas patrias más importantes de la Historia Argentina.

Lectores: 131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: