Capital
Cuidado responsable de las mascotas

La Municipalidad de Salta realizará castraciones y vacunaciones gratuitas

Está previsto que, el Móvil Quirúrgico, junto al equipo veterinario del municipio, atienda la demanda de los vecinos de la zona sureste desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 22.

La Municipalidad de la ciudad de Salta continúa incrementando el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

Está previsto que, el Móvil Quirúrgico, junto al equipo veterinario del municipio, atienda la demanda de los vecinos de la zona sureste desde el lunes 18 de julio al viernes 22 en el Punto de Atención al Vecino de barrio Sanidad II (zona sureste), ubicado en manzana 4 Lote 1.

Para la reserva de los turnos, los vecinos deberán acercarse al lugar mencionado, con DNI en mano de manera presencial, el viernes 15 de julio, desde las 8 y hasta las 14. Se solicita respetar los horarios indicados y asistir a las citas programadas.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

“Seguimos la tarea en conjunto con Bienestar Animal y ahora nos trasladamos al Centro de Atención al Vecino de barrio Sanidad II para fortalecer la descentralización los servicios municipales” manifestó la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobos.

Lectores: 140

Envianos tu comentario