Interior
Honor a San Santiago Apostol

La Ministra Vargas participó de las fiestas patronales en Santa Victoria Oeste

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas junto al intendente, Víctor Quispe y al diputado provincial, Orlando Acosta, acompañó al pueblo de Santa Victoria Oeste en sus Fiestas Patronales en honor a San Santiago Apóstol.

Entre este domingo y lunes se llevaron a cabo las celebraciones en honor a San Santiago Apóstol. La ministra de Desarrollo Social acompañó al intendente Víctor Quispe y a los pobladores de la comuna en representación del Ejecutivo Provincial.

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas junto al intendente local, Víctor Quispe y al diputado provincial, Orlando Acosta, acompañó al pueblo de Santa Victoria Oeste en sus Fiestas Patronales en honor a San Santiago Apóstol.

En representación del gobernador Gustavo Sáenz, la funcionaria agradeció la invitación del intendente y saludó en su nombre a toda la comunidad de Santa Victoria Oeste en tan importante fecha de celebración.

Durante los actos la ministra Vargas pidió que "Santiago Apóstol nos acompañe en esos tiempos difíciles que como país estamos atravesando y que sea nuestra compañía".

El intendente Quispe agradeció la presencia de las autoridades del Ejecutivo Provincial y el acompañamiento permanente al municipio y luego participaron de la misa en honor a Santiago Apóstol, estuvo a cargo del padre Miguel García.

Lectores: 128

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: