Política
Elecciones 2019

Javier David ¿se lanzó con todo para gobernador?

Javier David ya ha hecho públicas sus aspiraciones de competir en las próximas elecciones.

Comenzó a viralizarse una imagen con la foto del actual diputado nacional Javier David donde se lo postula como candidato a gobernador para el 2019. Es sabido que el funcionario ya ha hecho públicas sus aspiraciones de competir en las próximas elecciones, donde se marcarán los nuevos rumbos del país y de cada provincia.

NOVA le consultó a David si esta imagen salió de su equipo de prensa, pero lo negó. “Sí, claro que voy a ser candidato, pero no hice ese afiche. Lo debe haber armado alguien”, manifestó. Lo cierto es que “alguna persona” lo hizo con la intención de posicionarlo ante el imaginario social como el próximo gobernador de Salta.

Recientemente, en la Cámara de Diputados de la Nación se votó el presupuesto 2019 y sólo dos diputados salteños votaron en contra, David y Alfredo Olmedo. Evidentemente, si es que efectivamente no fue la prensa del diputado o su pedido, la persona que lo hizo sintió empatía con el modo de votación y el discurso de David. Sumado a que Pablo Kosiner, de su mismo frente, apoyó el presupuesto del Gobierno nacional.

Se barajan diversos nombres para competir el próximo año la gobernación: Miguel Isa, Alfredo Olmedo, Gustavo Sáenz, Sergio “Oso” Leavy, y recientemente el ex diputado Emanuel Sierra manifestó también sus aspiraciones. A diferencia de la intendencia de la ciudad de Salta, donde no hay ninguno resonando para ocupar ese cargo.

Lectores: 1023

Envianos tu comentario