Política
María Eugenia Angulo

Insólito: reapareció la funcionaria responsable de los escándalos en la obra pública municipal

Bettina Romero junto a María Eugenia Angulo.

La ex secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, reapareció en Equis (ex Twitter) tras haber sido arrojada al ostracismo por su deplorable gestión. ¿Dará explicaciones sobre el escándalo de Plaza 9 de Julio o el canal de la Yrigoyen?

Una de las funcionarias de peor desempeño durante la gestión de Bettina Romero fue, sin dudas, María Eugenia Angulo, quien parece haber perdido repentinamente la vergüenza luego de meses de silencio.

La exfuncionaria utilizó sus redes sociales para despacharse contra la actual gestión municipal por un episodio que involucra a un funcionario de tercera línea. Lo que prefirió no recordar fue su responsabilidad en la mayoría de los escándalos de corrupción del municipio durante los últimos 4 años.

A la arquitecta y ex secretaria de Desarrollo Urbano se le atribuyen señalamientos por sobreprecios en la obra Pública, como en el caso de Av. Discépolo, y otros chanchullos de mayor rango como el abandono del canal de la Yrigoyen y las polémicas refacciones de la plaza 9 de Julio. Los presupuestos de ambas obras superan los 1500 millones.

Durante los años de romerismo ofició de nexo entre la caja municipal y los empresarios amigos, dejando al descubierto serios desmanejos en la obra pública.

Esto incluso le habría valido un conflicto interno con la ex jefa comunal, con quien no volvió a cruzar palabras.

Ante la reaparición de Angulo cabe preguntarse: ¿hará mención a los millones de pesos de los salteños que desaparecieron por su pésima gestión? ¿Rendirá cuentas ante los organismos pertinentes por su falta de transparencia?

Lectores: 387

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: