Política
Junto a Unicef

Gustavo Sáenz trazó nuevas estrategias para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, compartió fotos del encuentro, a través de Twitter. (Dibujo: NOVA)

En una nueva jornada, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, usó sus redes sociales para contar que mantuvo un importante encuentro. De la reunión participaron la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, Sáez y demás funcionarios locales con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes de la provincia de Salta.

“Con la representante de Unicef, Luisa Brumana, acordamos reforzar de manera conjunta las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia, en un contexto de bienestar familiar y de garantía plena de sus derechos”, escribió el mandatario provincial desde su cuenta de Twitter.

Tras compartir varias fotografías de lo que fue la reunión, el gobernador de Salta sostuvo: “Le agradezco de corazón a todo el equipo de Unicef por su mirada fraterna y su ayuda constante. Entre todos hacemos una Salta mejor”. Durante el día, Sáenz mantuvo diversas reuniones con otros dirigentes.

Recordemos que Sáenz, durante la semana pasada, tuvo una cargada agenda. Acompañado por la intendenta Bettina Romero, visitaron una obra que está siendo construida por las mujeres del programa Constructoras.

“Celebro la incorporación de mujeres constructoras en la obra pública provincial. Con la intendenta, Bettina Romero, supervisamos los avances en la construcción de cinco blocks de departamentos y un block de departamentos con planta baja adaptada, que llevamos adelante en el barrio Pereyra Rozas, al norte de la ciudad de Salta”, escribió el mandatario provincial, mientras conversaba con las mujeres.

Lectores: 352

Envianos tu comentario