Política
Lo compartió en redes sociales

Gustavo Sáenz supervisó los avances para la reactivación de los trenes de carga y de pasajeros

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, estuvo acompañado por el presidente de Trenes Argentinos.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, subió a sus redes sociales una serie de fotos sobre los avances de la reactivación del servicio de los trenes de pasajeros y de carga. Una de las grandes utopías de Salta es volver a tener en funcionamiento y buen estado a sus trenes y es algo en lo que Sáenz está trabajando.

“Junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, verificamos el avance de las obras que realizamos para la reactivación en Salta del servicio de los trenes de pasajeros y de carga”, expresó Sáenz.

“Estuvimos en el apeadero Batalla de Salta que se renovó y reacondicionó en su totalidad. Para mejorar los servicios del tren urbano Güemes – Salta – Campo Quijano. Brindando más comodidad y seguridad a los pasajeros”, dijo el mandatario provincial.

En otro pasaje de su publicación, el gobernador reelecto aseguró: “También supervisamos el funcionamiento de las barreras telecomandadas en el paso de avenida Entre Ríos. Seguimos trabajando en la reactivación ferroviaria. Extendiendo los recorridos y uniendo a nuestra provincia y el país. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”.

En diciembre del año pasado, Gustavo Sáenz ya había mostrado su entusiasmo por poder cumplir con lo que es una utopía para la provincia. “Salta avanza en la ampliación y mejora de los trenes urbanos”, dijo.

“Junto al presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, recorrimos las obras de mejora del servicio del tren Gesta Gaucha Salta – Campo Quijano. Y supervisamos los trabajos para reactivar el tren urbano de pasajeros Cerrillos – Coronel Moldes. Nuevos apeaderos, barreras telecomandadas y recambios de vías. Son algunos de los trabajos que estamos realizando”, decía en ese momento.

Lectores: 335

Envianos tu comentario