Política
Junto a su vice

Gustavo Sáenz repetirá fórmula para buscar la reelección como gobernador

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo anunció justo antes del cierre de listas.

Venció el plazo para la presentación de candidaturas de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo y son doce los aspirantes al cargo de gobernador. Tras el conflicto interno del PRO, finalmente Miguel Nanni y Virginia Cornejo encabezan la nómina de Juntos por el Cambio. En la ciudad capital, un total de quince candidatos intentarán quedarse con la intendencia: Bettina Romero va por la reelección

“Hasta el momento en el sistema se cargaron 6.528 candidatos de 63 agrupaciones políticas distintas”, detallaron durante la tarde del sábado desde el Tribunal Electoral de Salta.

Ocurre que, además de la gobernación, las elecciones locales pautadas para el próximo 14 de mayo también definirán los nombres de intendentes, senadores, diputados y concejales provinciales.

El cierre de listas encontró su horario límite en la medianoche del sábado y entre las presentaciones realizadas durante la jornada se reveló la incógnita sobre el nombre del acompañante de fórmula del actual gobernador: Gustavo Sáenz buscará la reelección nuevamente junto a Antonio Morocco, su vice.

Lectores: 283

Envianos tu comentario