Política
Obras públicas

Gustavo Sáenz recorrió las obras del Hospital de Rosario de la Frontera

Gustavo Saénz, gobernador de Salta, compartió fotos en sus redes.

Gustavo Sáenz junto a Gustavo Solís, visitaron las obras que se encuentran siendo ejecutadas en el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo, ubicado en Rosario de la Frontera, en su proyecto de obras públicas.

De esta manera, el gobernador y el intendente de esa región, recorrieron juntos cada punto de la ampliación que se está llevando a cabo en el lugar. Además, estuvieron junto a la gerenta del nosocomio en su visita.

Cabe destacar, que ambos comparten formas y pareceres en cuanto a sus roles dentro de la política salteña y buscarán su reelección el próximo domingo en una nueva edición de Elecciones Provinciales 2023.

En cuanto al proyecto que promete ampliar las instalaciones en el Hospital, Gustavo Sáenz, advirtió que desde que asumió a su cargo en la Gobernación de la Provincia, la salud es prioridad dentro de su gestión.

En este sentido, mediante sus redes sociales, se los puede ver a Sáenz y a Solís, recorriendo el lugar, acompañado de los trabajadores del lugar y de la gente que se encontraba allí en ese momento.

A partir de la visita de Gustavo Sáenz y Gustavo Solís, cabe recordar que la iniciativa tiene como objetivo, garantizar la ampliación de las instalaciones del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo, en cuanto a la prestación de servicios de atención médica, con el fin de garantizar este beneficio a más de 50 mil salteños.

Lectores: 291

Envianos tu comentario