Información General
Por los fuegos artificiales

Gustavo Sáenz pidió ser "empáticos y solidarios" durante las fiestas

Gustavo Saénz, gobernador de Salta, lo escribió en Twitter.

Desde hace un tiempo que en Salta rige la pirotecnia cero, por lo cual el gobernador Gustavo Sáenz hizo un pedido muy especial a los salteños.

“Vivamos estas fiestas de manera responsable y en paz! Pirotecnia Cero. La pirotecnia provoca un gran daño a las personas con autismo. A los adultos mayores, a los niños recién nacidos, a las mascotas y al ambiente. Todos nos merecemos disfrutar ¡Seamos empáticos y solidarios!” manifestó el mandatario provincial.

Más temprano, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, le deseó a todo el pueblo que pase una Feliz Navidad en familia. “Que el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre. ¡Los quiero mucho!”, publicó en sus redes sociales.

“Queridos salteños, fueron años muy duros y difíciles donde juntos enfrentamos realidades dolorosas y tristes. La desnutrición en el norte, la pandemia, la crisis económica, incendios, sequías, guerra y crisis hídrica. Aprendimos que unidos y comprometidos podemos superar las adversidades con la fortaleza de la solidaridad, el amor y la fe”, expresó Gustavo Sáenz.

Luego, agregó: “Deseo que el 2023 nos encuentre más unidos que nunca, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan; dejando de lado egoísmos, rencores y mezquindades. Que esta Navidad el Niño Jesús traiga paz, amor, salud, para vos y toda tu familia. Gracias de todo corazón, a ustedes queridos salteños y a Dios”.

Lectores: 310

Envianos tu comentario