Política
Elecciones

Gustavo Sáenz llevaría tres listas colectoras para los comicios en mayo

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, se mantiene discreto en cuanto a nombres.

El gobernador Gustavo Sáenz piensa a pleno en sus estrategias políticas para armar un frente electoral que esté en condiciones de participar y ganar los próximos comicios en el mes de mayo. Para ello, se filtraron las intenciones de Sáenz para llevar tres listas colectoras con varios nombres, que a más de uno sorprenderá.

En principio, los rumores corren con gran fuerza por los pasillos del Grand Bourg de que el kirchnerista Lucas Godoy encabezaría la lista de diputados del gobernador. Si bien Sáenz mantiene un gran hermetismo sobre cómo estará conformado su frente electoral, los primeros nombres comenzaron a circular.

Uno de los que se quedará con las ganas para acceder a un nuevo cargo será Guillermo Kripper, que mantenía la esperanza de ocupar una banca en la Legislatura salteña.

Lo cierto es que la idea de Kripper habría sido descartada por parte del mandamás provincial y como consuelo le habría ofrecido encabezar la lista de concejales. En tanto, los partidos Felicidad e Igual quedarán con Gustavo Sáenz.

Lectores: 546

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: