Política
En Casa de Gobierno

Gustavo Sáenz le dio salida oficialmente a Cornejo y asumió Marcelo Domínguez

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, compartió la noticia en redes sociales.

La asunción del nuevo ministro de Seguridad de Salta estaba escrita. Abel Cornejo había decidido dar un paso al costado y buscar nuevos rumbos en la próxima elección. En tanto, Gustavo Sáenz tuvo que encontrar a un reemplazo y el nombre de Marcelo Domínguez no tardó en aflorar.

“En Casa de Gobierno, tomé juramento a Marcelo Dominguez como ministro de Seguridad y Justicia de Salta. Sé de su experiencia, capacidad y compromiso con los salteños. Trabajaremos incansablemente en beneficio de nuestra querida Provincia y de nuestra gente”, escribió el mandatario salteño.

“Mi profundo agradecimiento a Abel Cornejo por haber estado al servicio de todos y cada uno de los salteños durante todo este tiempo”, concluyó el gobernador provincial en su cuenta de Instagram. Desde el principio, Sáenz no tuvo ninguna objeción en cuanto a la candidatura de Cornejo.

Mientras tanto, el flamante ministro de Seguridad recibió varios elogios en las redes sociales. “Dominguez, un hombre de carrera impecable. Su experiencia, capacidad y compromiso se verá plasmada en su labor, a favor de todos los salteños. que el señor y la virgen del milagro bendigan su gestión”, dejaron en la caja de comentarios.

“Muchas Felicidades al nuevo ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Dominguez quien llega a dejar su impronta,y lo mejor de sí en este Ministerio, trabajando desde el lugar que le toca por el proyecto de Gobierno de Gustavo Saenz”, fue otro de los mensajes que recibió el nuevo ministro.

Lectores: 288

Envianos tu comentario