Política
En Twitter

Gustavo Sáenz informó sobre el plan de viviendas que tiene pensado para Vaqueros

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo informó en redes sociales.

El gobernador Gustavo Sáenz usó sus redes sociales para contar sobre el plan de viviendas que tiene pensado para Vaqueros. A través de Twitter, el mandatario contó cómo será este 2023 en materia de infraestructura. Recordemos que Sáenz se reincorporará a su actividad habitual el 13 de enero.

“Con obras de infraestructura urbana se beneficiarán 110 familias de Vaqueros, con una inversión superior a los 870 millones de pesos, en el marco del programa nacional RENABAP.", dijo en Twitter,

"Además, el proyecto incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios para grupos familiares en situación de vulnerabilidad. Y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río Vaqueros”, manifestó.

“Las obras comprenderán redes de agua con conexiones domiciliarias, pozo de perforación y casilla de cloración. También, se realizará la red cloacal con conexiones domiciliarias, cordón cuneta, badenes y desagües pluviales, enripiado, alumbrado público y conexión domiciliaria eléctrica, red peatonal, equipamiento comunitario con SUM y espacio verde. Trabajamos para llevar soluciones definitivas a las necesidades de nuestra gente”, concluyó el gobernador provincial.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Saénz además de disfrutar de una licencia hasta el 13 de enero, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video que resume un poco lo que fue parte de su gestión. Recordemos que por estos días quién gobierna en Salta es Antonio Marocco.

Lectores: 290

Envianos tu comentario