Información General
Ya está en funcionamiento

Gustavo Sáenz estuvo en San Lorenzo en la inauguración de la primera sucursal del Banco Macro

Gustavo Saénz, gobernador de Salta, estuvo acompañado por funcionarios de la entidad bancaria.

El gobernador provincial, Gustavo Sáenz, hizo un alto en su campaña electoral para cumplir con un compromiso institucional. Se trata de la inauguración de la nueva sucursal del Banco Macro en la localidad de San Lorenzo. En este marco, el mandatario estuvo acompañado por funcionarios de la entidad bancaria.

“Junto al intendente, Manuel Saravia, y la gerenta Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, recorrimos las instalaciones de la nueva sucursal en San Lorenzo. Agradezco la invitación y ratifico el compromiso de seguir articulando acciones entre el sector público y el privado, buscando mejoras para los salteños”, dijo el mandatario salteño en sus redes sociales.

En cuanto a las instalaciones, se pudo saber que están en funcionamiento. Los vecinos de esa localidad podrán dirigirse a calle 9 de Julio 620 y utilizarlas. Cuenta con tres cajeros automáticos y en el salón comercial una Terminal de Autogestión, dos puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos, un box exclusivo clientes Macro Selecta, dos cajas financieras y una para entrega de productos.

Lectores: 468

Envianos tu comentario