Interior
Este viernes

Gustavo Sáenz entregó camiones recolectores en Pichanal y La Viaña

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo compartió en redes.

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, estuvo en Pichanal y La Viña haciendo una importante entrega. Es así que entregó camiones recolectores para esa zona. “Los municipios de La Viña y Pichanal recibieron nuevos camiones recolectores-compactadores de residuos, lo que contribuirá a fortalecer la logística de recolección, el cuidado del medio ambiente y la salubridad pública de cada una de las comunas”, escribió en sus redes sociales sobre la actividad mencionada.

“Estamos haciendo justicia con La Viña, que cuenta, por primera vez en la historia, con un vehículo adecuado para realizar la recolección de residuos. Estos camiones se suman a los ya entregados a Campo Quijano, Payogasta, Coronel Moldes e Hipólito Yrigoyen”, indicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Durante la semana, Gustavo Sáenz, estuvo reunido con su par de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil y juntos dieron inicio a las actividades en la zona de cooperación correspondiente al proyecto de litio Sal de Oro situado en el salar de Hombre Muerto. El mandatario salteño se expresó en las redes sociales.

Lectores: 286

Envianos tu comentario