Política
Tras una reunión con Vialidad Nacional

Gustavo Sáenz cerró un importante acuerdo para obras en Orán

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo compartió en redes sociales.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, sigue al pie de la letra su plan de obras que tiene pensado para la provincia. A través de sus redes sociales, Sáenz contó que ya se avanzó en un importante paso: se destinó el fondo económico para que se pueda dar inicio en la ruta de Nueva Orán.

“Dimos el último paso para dar inicio a la obra de la nueva ruta Orán – Embarcación y el puente sobre el río Bermejo. Con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, acordamos la asignación de fondos que permitirá que la provincia pueda proceder a la adjudicación y firma del contrato, como así también la respectiva acta de inicio de obra con la empresa adjudicataria”, manifestó el gobernador salteño.

“Estas obras agregarán una alternativa de conectividad para el norte provincial y mejorarán la matriz productiva de toda la región”, concluyó el gobernador provincial. Recordemos que este nuevo avance se suma a otros anuncios realizados en esta semana, como la construcción de 200 casas en Rosario de Lerma.

“Más de 200 familias de Rosario de Lerma cumplirán el sueño de tener su propio hogar. Junto al intendente, Enrique Martinez, recorrimos las obras que llevamos adelante para la construcción de viviendas en el municipio. Una casa digna es el primer paso para tener una mejor calidad de vida. Trabajamos por una provincia donde sean cada vez más los salteños que cumplan sus sueños”, manifestó el mandatario provincial.

Lectores: 341

Envianos tu comentario