Economía y Empresas
Tras su vuelta de Buenos Aires

Gustavo Sáenz anunció una línea de créditos de mil millones de pesos para beneficiar a las Pymes

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, habló sobre la importancia de brindar estas oportunidades laborales.

Luego de su visita por Buenos Aires, Gustavo Sáenz volvió a Salta para llevar adelante un importante lanzamiento económico que terminará beneficiando de manera directa a las Pymes que se dedican al sector industrial, agroindustrial, turístico, minero y comercial. Participaron varios funcionarios provinciales.

“Esta mañana, realizamos el lanzamiento de una línea de crédito para inversión con fondos provinciales y nacionales por mil millones de pesos, destinada a Pymes del sector industrial, agroindustrial, turístico, minero y comercial”, aseguró el gobernador salteño en un primer mensaje desde su cuenta de Twitter.

“También, firmamos un convenio con la Cámara de Comercio Exterior para agilizar las exportaciones salteñas y generar más trabajo local a través de la modernización de los sistemas para poder realizar los certificados de origen digital, trámite que actualmente se realiza en Tucumán”, sostuvo el jefe de Estado de Salta.

Tras los anuncios realizados por Gustavo Sáenz, la máxima autoridad salteña cerró con un mensaje para toda la sociedad: “Seguiremos avanzando en la implementación de políticas que garanticen oportunidades laborales y contribuyan al crecimiento de las empresas locales”, dijo Sáenz.

Lectores: 282

Envianos tu comentario