Política
En Candelaria

Gustavo Sáenz anunció una inversión de 23 millones en obras de remodelación

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, lo anunció en redes.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorre la provincia conversando con los vecinos, con las autoridades de las distintas zonas del interior. Recientemente estuvo en La Candelaria y anunció una inversión millonaria en remodelaciones en un complejo deportivo para que el predio pueda estar en óptimas condiciones.

“El deporte nos encuentra y nos une. En La Candelaria recorrimos las obras de remodelación que estamos llevando adelante en el complejo deportivo, con una inversión provincial cercana a los 23 millones de pesos”, dijo.

“Este nuevo espacio de encuentro promueve la realización de actividades deportivas, sociales y recreativas como las escuelas de patín, la de danzas y música, entre otras”, escribió el mandatario salteño en sus redes sociales.

“Se destaca una importante cancha de fútbol que cuenta con riego por aspersión y torres de iluminación led. El proyecto abarca el cercado perimetral y un túnel con acceso a la cancha. Seguiremos creando espacios y apoyando iniciativas deportivas que ayuden a chicos y jóvenes a crear hábitos saludables”, concluyó el gobernador provincial.

Lectores: 372

Envianos tu comentario