Interior
Lo compartió en redes sociales

Gustavo Sáenz anunció la construcción de casas en Rosario de Lerma

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, destacó este tipo de obras.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, anunció desde sus redes sociales la construcción de 200 casas en Rosario de la Frontera. En las imágenes compartidas se puede ver al mandatario caminando por la zona donde se realizarán las obras, junto a las autoridades locales.

“Más de 200 familias de Rosario de Lerma cumplirán el sueño de tener su propio hogar. Junto al intendente, Enrique Martinez, recorrimos las obras que llevamos adelante para la construcción de viviendas en el municipio", dijo.

"Una casa digna es el primer paso para tener una mejor calidad de vida. Trabajamos por una provincia donde sean cada vez más los salteños que cumplan sus sueños”, manifestó el mandatario provincial.

Como siempre, el jefe del Ejecutivo provincial recorrió varias obras. “También verificamos el inicio de la construcción del Acueducto Yacuy. Que comprende la estación de bombeo, cisterna de reserva y obras complementarias. Las tareas son parte del plan de obras hídricas previstas para el departamento San Martín. Para descomprimir el sistema Itiyuro con abastecimiento subterráneo”, escribió.

En otro párrafo el gobernador salteño sostuvo: “En el corto y mediano plazo, tenemos previsto perforar 18 pozos en total. Cinco en la zona de Salvador Mazza, otros 6 que están entre el embalse El Limón y el Itiyuro. Más los del barrio Fátima en Tartagal, en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 86. Otros tres camino a Tonono, Misión Cherenta y el pozo 12 de Yacuy. Hacemos obras que igualan oportunidades, hacen justicia y mejoran la calidad de vida de nuestra gente”.

Lectores: 1342

Envianos tu comentario