Economía y Empresas
A través de Twitter

Gustavo Sáenz a los tabacaleros: "Cuenten con este gobernador"

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, se pronunció en el marco de los 50 años de La Cooperativa de Productores Tabacaleros.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se mostró junto a los tabacaleros para festejar los 50 años de La Cooperativa de Productores Tabacaleros (COPROTAB). En este marco, el mandatario salteño escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a todos los trabajadores de este rubro y compartió varias fotos.

“Una cooperativa comprometida con la sustentabilidad ambiental, propiciando las buenas prácticas agrícolas, el cuidado de nuestro suelo, el mejor y más eficiente manejo del recurso agua, de la energía, de la biodiversidad, que la hacen ejemplo para todo el sector productivo. Cuenten siempre con este gobernador y todo su equipo para potenciar día a día la producción tabacalera”, dijo.

Por otro lado, el jefe de Estado de Salta mantuvo un importante encuentro con el director de Trenes Argentinos. Cabe recordar que una de las grandes utopías de Salta es volver a tener en funcionamiento y buen estado a sus trenes.

En esta línea es que Gustavo Sáenz se pronunció en sus redes sociales sobre las nuevas modificaciones. Además, publicó una serie de fotografías en el lugar de construcción, junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Lectores: 543

Envianos tu comentario