Información General
A través de Twitter

Gustavo Sáenz a la Selección Argentina: "A pesar de la distancia que nos separa, los recibimos con amor"

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, expresó su felicidad en redes.

Más de cuatro millones de personas coparon las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina, a los campeones del mundo. A sabiendas de lo que la Scaloneta generaría, el Presidente dictó un feriado nacional para este martes.

Pese a los 1500 kilómetros que separan a los salteños de la ciudad porteña, el gobernador Gustavo Sáenz se emocionó con la llegada del equipo campeón.

“¡BIENVENIDOS CAMPEONES! Los salteños a pesar de los 1500 km de distancia que nos separan del Obelisco los recibimos con amor, respeto, admiración y gratitud”, escribió el gobernador de Salta en un primer mensaje desde su cuenta de Twitter. Salta fue una de las tantas provincias que no adhirió a la medida nacional.

“Mostraron lo que puede lograr la unión, el esfuerzo y la pasión detrás de un solo objetivo, la celeste y blanca. A pesar de la distancia nos sentimos unidos en un mismo sentimiento y pasión con los que los acompañaran y verán personalmente! ¡ GRACIAS POR TANTO! VAMOS ARGENTINA”, cerró el mandatario provincial y compartió fotos del equipo levantando la copa en Qatar.

Es difícil que durante esta semana se hable de otra cosa que no sea la consagración de Argentina como campeona del mundo. La felicidad y los festejos de los argentinos en todo el planeta seguro van a ser noticia toda la semana. Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz, como todos, usó sus redes sociales para celebrar la tercera estrella de la Argentina.

“SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!¡VAMOS ARGENTINA! ¡Gracias por esta felicidad enorme! ¡Gracias a Messi, a cada uno de los jugadores, al equipo técnico y a cada miembro de la delegación por dejarnos en la historia del deporte mundial! Nos hacen muy felices”, escribió ayer el gobernador salteño.

Lectores: 704

Envianos tu comentario