Política
Tras la reunión con Vialidad

Gustavo Sáenz: "La obra pública es una herramienta fundamental"

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, consiguió nuevos acuerdos.

El gobernador Gustavo Sáenz está en Buenos Aires gestionando más obras para la provincia. Recientemente se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa y logró una inversión de 17 millones de dólares. Seguidamente mantuvo un encuentro con el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Harrieta.

“Mantuvimos una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Harrieta. Con el objetivo de analizar el avance de las obras que estamos llevando adelante y evaluar proyectos para ejecutar en nuestra provincia”, indicó el jefe de Estado de Salta sobre lo que le dejó el encuentro con el funcionario nacional.

“Repasamos el estado de las obras en la ruta provincial 35, y las rutas nacionales 40 y 51. También, los avances del tramo final de la autopista Orán – Pichanal y las obras sobre el sector bajo de las RN 16, 68 y 51. La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños”, concluyó el gobernador provincial.

Lectores: 223

Envianos tu comentario