Interior
Este miércoles

Gustavo Sáenz: "Hacemos obras que igualan oportunidades"

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, recorrió las obras en El Galpón.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo en El Galpón verificando las obras que se están ejecutando en la zona. Este martes, el mandatario disfrutó junto a los salteños el triunfo de Argentina. Se lo vio en medio de los hinchas, cantando y saltando como uno más. Este miércoles, se puso traje y salió a recorrer la provincia.

“En El Galpón hay obras urbanas, de educación, viviendas, agua y saneamiento por casi 700 millones de pesos. Junto al intendente de El Galpón, Federico Sacca, supervisamos el avance de las obras del nuevo edificio secundario San Francisco Solano que beneficiará a más de 600 estudiantes", dijo.

"Estamos trabajando en la construcción de diez aulas, laboratorio, biblioteca, sala de informática, entre otras áreas”, escribió el mandatario provincial en sus redes.

“También, verificamos la construcción de 45 viviendas, pavimento en importantes arterias de la localidad y obras de agua y saneamiento en el barrio Villa María. Además, firmamos un convenio para realizar la segunda etapa de la pavimentación de Av. Hipólito Yrigoyen, que incluye la iluminación de una de las avenidas principales de la localidad”, sostuvo el gobernador provincial en otro párrafo.

Sobre el final escribió: “Hacemos obras que igualan oportunidades y mejoran la calidad de vida de nuestra gente” Para ilustrar el mensaje publicó varias fotos de su recorrido por las obras.

Lectores: 836

Envianos tu comentario