Política
En toda la provincia

Gustavo Sáenz: "Concretamos obras que hacen justicia"

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, comunicó que ya se encuentran en construcción los pozos de agua en Misión Cherenta.

Con el firme objetivo de terminar con la falta de agua en toda la provincia, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz comunicó que ya se encuentran en construcción los pozos de agua en Misión Cherenta, barrio Fátima, en el kilómetro 6 de la RN 86 y el de Yacuy. Sáenz recorrió la zona junto con el intendente Mario Mimessi.

“También verificamos el inicio de la construcción del Acueducto Yacuy que comprende la estación de bombeo, cisterna de reserva y obras complementarias. Las tareas son parte del plan de obras hídricas previstas para el departamento San Martín. Para descomprimir el sistema Itiyuro con abastecimiento subterráneo”, escribió el mandatario provincial.

En otro párrafo el gobernador salteño sostuvo: “En el corto y mediano plazo, tenemos previsto perforar 18 pozos en total. Cinco en la zona de Salvador Mazza, otros 6 que están entre el embalse El Limón y el Itiyuro. Más los de barrio Fátima en Tartagal, en el km 6 de la RN 86. Otros tres camino a Tonono, Misión Cherenta y el pozo 12 de Yacuy. Hacemos obras que igualan oportunidades, hacen justicia y mejoran la calidad de vida de nuestra gente”.

Durante la jornada, Gustavo Sáenz estuvo reunido con autoridades nacionales. Con el objetivo de presentar de manera oficial el plan de obras y remodelación para el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. En ese marco, el mandatario compartió varias fotos de la jornada.

Lectores: 362

Envianos tu comentario