Judiciales y Policiales
Se desconoce la identidad

Güemes: encontraron otro muerto en menos de 24 horas en la provincia

El occiso no presentaba signos evidentes de violencia y será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia.

Este último miércoles, la noticia que conmocionó a todo Salta fue el hallazgo de una pareja fallecida dentro de un vehículo en inmediaciones del Dique Las Lomitas. Ni 24 horas pasaron de esa investigación abierta para conocer las causas de la muerte y ya se encontró el cuerpo de un hombre muerto en una casa abandonada.

Es así que se trata de un hombre mayor de edad que fue encontrado en un lugar abandonado. El occiso no presentaba signos evidentes de violencia y será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el hallazgo realizado este jueves en la ciudad de General Güemes.

Tras el reporte, se dio intervención a personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar.

Lectores: 388

Envianos tu comentario