Política
Exclusivo de NOVA

Felicidad quiere hacer un piquete en Grand Bourg, aunque ahí tengan funcionarios

El ex candidato a jefe comunal de Vaqueros, Tane Da Souza, y el presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini.

Más a menudo de lo que se cree, solemos encontrarnos con personas cuyas ideologías políticas no van de la mano con su vida diaria. Así es que tenemos anti capitalistas utilizando los últimos modelos de celulares y termos Stanley, pibes delincuentes que apoyan a gobiernos de derecha, o zurdos enriquecidos a costa del pueblo pobre al que dicen representar.

Estas desaveniencias también suelen encontrarse en otros ámbitos más específicos, como las universidades públicas colmadas por pibes que promueven la educación paga; o los empleados públicos que creyeron en un modelo que los empobreció en pocas semanas y que los dejósin aumentos significativos desde el año pasado.

La política suele tener ese tipo de discordancias también, por eso vemos constantemente el éxodo de dirigentes y candidatos de un espacio a otro; o, como ocurrió hace pocas horas en Salta, organizando un boicot contra la mano que te está dando de comer.

Resulta que en una reunión de la multisectorial "anti mileisista" (para llamarla de alguna forma), llevada a cabo este último lunes de enero, en la que participaron organizaciones sociales, barriales, de Derechos Humanos, feministas, de pueblos originarios, estudiantiles, laboristas, gremialistas, pacifistas y todos los terminados en "istas"; decidieron convocar a manifestarse en contra de todo aquel que promueva la aprobación de la Ley Ómnibus que se empieza a debatir mañana.

Paradógicamente, entre quienes participaban de la congregación, se encontraban referentes del Partido Felicidad que, en cabeza de su líder, Mauro "Barba y Aroma de Chivo" Sabbadini, gritaron a viva voz que si el gobernador salteño apoyaba esta ley junto a sus tres diputados (Pablo Outes, Yolanda Vega y Pamela Calleti), tendría un piquete con quema de goma, tiro, lío y cosa gorda en las puertas del Grand Bourg.

Tal parece que el joven político no recordó por esos momentos que uno de sus pupilos más cercanos, Tane Da Souza Correa, se viene desempeñando desde hace varias lunas como director general de la Juventud que, aparte de salir a bailar con los intendentes del valle, no tuvo otra actividad oficial reconocida como tal en su tiempo como funcionario; aunque ya tiene entrada asegurada para el resto de festivales folclóricos de la región.

¿Qué hará el Tane? ¿Seguirá trabajando o se pondrá chalina, un bombo y protestará contra Javier Milei en Grand Bourg?

Lectores: 590

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: